NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

Adquiere HOY tu Curso de Yoga Iyengar para Practicar en Casa a un Precio Especial de Solo 50 Euros

CUPOS LIMITADOS - SOLO 100 - 88 UNIDADES

Esta Campaña de Termina el 28 de Febrero. ¡APROVÉCHALA!

CAMPAÑA ESPECIAL DE CROWFUNDING EN:

Llévate Nuestro Curso de Yoga Iyengar para Practicar en Casa a un Precio Especial.

PRECIO REGULAR $77OFERTA ULULE50 EUR (un pago único)

Curso de Yoga en Español
IR AL PROYECTO EN ULULE

Muchas gracias por visitar esta página... ¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Si estás buscando una Guía para comenzar a Practica Yoga en Casa de una forma OPTIMA Y SEGURA, o si bien ya Practicas Yoga, pero quieres CORREGIR y POTENCIAR tu Práctica una Forma PRECISA, MILIMÉTRICA y EN DETALLE, entonces ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA.

Definitivamente la propuesta que te presentaremos está basada en el Principio GANAR / GANAR, pero primero permítenos hablar de TUS VENTAJAS 🙂  

Vamos al grano!

Recientemente hemos lanzado una Campaña de Crowfunding con el objetivo de conseguir micro-financiación para completar la Versión BETA de la Primera Plataforma Interactiva de Yoga: YOGABOT.

Para esta campaña hemos confiado en ULULE, la Plataforma Líder en Crowfunding en Europa. En la página del Proyecto tienes más información sobre YOGABOT, sus ventajas y el objetivo de la financiación.

Ahora bien, con el fin de motivar la participación en esta campaña, hemos diseñado algunas OFERTAS realmente atractivas... Y es sobre una de estas ofertas que queremos hablarte HOY.

¡PRESTA ATENCIÓN porque los cupos son LIMITADOS. Solo 100 Paquetes!

Tenemos un Paquete Especial para Practicantes de Yoga (Principiantes o avanzados) que incluye:

  • Curso de Yoga Iyengar: "Potenciando Tu Vida"

    Precio Regular: 77 USD. Contiene las 32 Posturas Esenciales de Yoga para Practicar en Casa. Acceso INSTANTÁNEO a este curso.

  • Acceso PREMIUM al servicio de YOGABOT

    Un año (12 meses) de Acceso PREMIUM al servicio de YOGABOT: Estará disponible en Mayo / Junio, cuando esté lista la Versión PREMIUM

Y la propuesta que hoy tenemos para ti, es para acceder al Curso de Yoga Iyengar: "Potenciando Tu Vida" por un pago único de 50 Euros, con acceso INMEDIATO al curso. Su precio regular de este curso es de 77 Dólares, con lo cual te ahorras un 20% en su compra.

Y además con tu compra CONTRIBUYES a la Financiación de la última fase para la Versión BETA de YOGABOT... Por lo tanto, además del curso, cuando lancemos la Versión PREMIUM de esta nueva plataforma (Mayo / Junio de 2018), tendrás acceso GRATIS por 12 meses (un año) para que puedas practicar EL YOGA QUE NECESITAS, A TU MEDIDA, en Casa.

A esto le llamamos una Colaboración GANAR / GANAR... Tu nos ayudas a financiar el lanzamiento de la Versión BETA y te llevas un GRAN CURSO al MEJOR PRECIO y 12 meses de Servicio Premium.

PRECIO REGULAR $77

OFERTA ULULE50 EUR (un pago único)

¿Quieres Conocer más Sobre este Curso de Yoga Iyengar, Dictado por Jose Antonio Cao?

Haz CLIC EN LA IMAGEN. Abre una Nueva Ventana

Curso de Yoga en Español
  • VIDEOS DE ALTA CALIDAD. 100% EN ESPAÑOL

    32 VIDEOS con las Principales Posturas Básicas de Yoga, explicadas PASO A PASO y de manera MUY CLARA. 100% en Español. DESCARGABLES.

  • ESTRUCTURADO, PRECISO Y EN DETALLE

    Diseñado para Principiantes y Practicantes más Avanzados. Estructura PRECISA donde se explica EN DETALLE la Ejecución de cada ASANA

  • ACCESO ILIMITADO A ZONA DE ALUMNOS

    Podrás practicar desde donde estés (Internet). Acceso a Conferencias. Actualizaciones de nuevas Secuencias. Preguntar por dudas Personales.. Y mucho más.

  • COMPRA 100% SEGURA. ACCESO INSTANTÁNEO

    Compra mediante los servidores de ClickBank. Pago ÚNICO (sin cuotas adicionales). Acceso Inmediato al Curso. Garantía de Satisfacción de 60 Días.

¿Cómo Puedo Colaborar y Beneficiarme de Esta Oferta?

VER VIDEO TUTORIAL

Paso 1) Haz clic en el siguiente enlace para ir al Proyecto de Yogabot en ULULE. Puedes leer los detalles del proyecto y el propósito de la financiación.

Paso 2) Selecciona el Paquete de Recompensa PREMIUM 12 PLUS con el que haces una aportación de 50 Euros... HAY SOLO 100 CUPOS, y se están agotando rápido

Paso 3) Si no tienes una cuenta en Ulule, crea una cuenta o identifícate con Facebook. Es GRATIS.

Paso 4) Completa tus datos y realiza el pago.

Listo, esto es todo. Además de llevarte un buen paquete de valor a un precio IRREPETIBLE, habrás contribuido con un proyecto que, sin duda, será muy importante para el futuro del Yoga en el Siglo 21.

Además, con el Paquete PREMIUM 12 PLUS (50 EUR), También INCLUIMOS 12 Meses de Acceso PREMIUM a YOGABOT - Mayo / Junio de 2018


Esta Campaña de Crowfunding en ULULE Termina el 28 de Febrero. ¡APROVÉCHALA!

IR AL PROYECTO EN ULULE

Sin más y quedando eternamente agradecido por tu atención e interés…

Que tengas un excelente día!

¡Namaste!