Menús de configuración en el Panel de Administración

Yoga Terapéutico: Como Prevenir, Aliviar y Eliminar los Dolores Lumbares

No Permitas que los Dolores Lumbares te Roben “Calidad de Vida”… ¡NUNCA MÁS!

Presentaremos un Curso de “Yoga Terapéutico” con Ejercicios Específicos para Hacer en Casa y Trabajar SOBRE los Dolores Lumbares.

332 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de Mirta Elizabeth
  • Imagen de perfil de Ximena
  • Imagen de perfil de Luis
  • Imagen de perfil de Maria
  • Imagen de perfil de Angel
  • Imagen de perfil de Guadalupe

La lumbalgia (dolores lumbares o de la espalda baja) es uno de los problemas más comunes que limitan nuestro estilo de vida. Su aparición puede tener diversos orígenes, o estar asociada como síntoma de otro problema. Los más comunes son el traumatismo, el “derrumbamiento postural” o pérdida de tono en la musculatura sostén de la columna, una mala postura o mal gesto violento, artrosis, Protusión o hernia, entre otras causas.

En cualquiera de estos casos, el tratamiento con analgésicos solo paliará el síntoma, pero NO TRABAJA sobre el origen del problema.

dolor-lumbar-yoga-terapeuticoEn general (y mucho más si es crónico) el dolor lumbar se produce cuando algún nervio de la articulación intervertebral o de la propia vértebra es presionado por alguna parte de la vértebra o de otra vértebra. Puede ser violentamente, como un accidente o un mal gesto fuerte, o puede deberse a un hábito de compresión constante durante mucho tiempo.

Es decir, se trata de un problema mecánico, las piezas de nuestra columna vertebral pierden su espacio vital y se presionan mutuamente generando el dolor.

Ejercicios de Yoga EXCLUSIVOS para el Tratamiento Terapéutico de los Dolores de la Espalda Baja: Dolor Lumbar

El FIN de todo tratamiento para eliminar el Dolor Lumbar es hacer espacio entre las vértebras. La columna debe movilizarse en extensión, rotación y flexión, siempre con apoyo de los brazos en alguna parte del propio cuerpo o de un soporte externo…

Y en este Curso Terapéutico aprenderás, paso a paso y semana a semana, qué ejercicios debes hacer, y qué secuencias aplicar.

¿Quién puede Practica este Curso de Yoga para el Dolor Lumbar?

Cualquier persona que quiera Aliviar, Eliminar o Evitar los dolores lumbares por malas posturas o desgaste de la columna vertebral, puede practicar este curso

ADVERTENCIA: En casos de osteoporosis, un elevado grado de artrosis, varias hernias lumbares o cualquier otro padecimiento no citado, es importante tener la opinión de su médico especialista, osteópata, fisioterapeuta o profesional rehabilitador del sistema de salud.

NOTA: Si ya ha practicado Yoga y conoce como se hacen las Asanas o Posturas originales, es extremadamente importante usar las variantes de las asanas descritas en el módulo, para tratar el DOLOR LUMBAR.

Las posturas terapéuticas seleccionadas, así como las secuencias diseñadas están cuidadosamente balanceadas. Cada una de las variantes de asanas usadas tiene un buen margen de error para que los principiantes puedan fallar en su ejecución sin generar dolor, con la excepción de no aplicar la alineación y las instrucciones de seguridad de cada una.

Si Quieres Aliviar, Eliminar o Prevenir los Molestos Dolores Lumbares, este Curso Terapéutico ES PARA TI

Pulsa en el enlace de CONTENIDOS en el menú de la izquierda, para que veas todas las posturas que se incluyen en este curso, así como las secuencias.

NAMASTE

Opiniones del Curso

5

2 ratings
  • 5 stars2
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Imagen de perfil de Paloma

    cómo prevenir, aliviar y eliminar dolores lumbares

    Que buen curso!!. Muy visual. Información muy útil, clara y bien explicada. Gracias.

  2. Imagen de perfil de JOEL INES

    Una gran Mejoria

    El curso fue muy util para mi esposa.
    hace un mes y medio el dolor lumbar era intenso. ahora casi no hay dolor tiene mucha mas movilidad y esta recobrando sus actividades.

    Los felicito..
    Desde Mexico.
    Joel.

    • Imagen de perfil de alumnosfinal

      Hola Joel..Gracias por tu Confianza y tu testimonio.

      Estamos muy contentos, de saber que tu esposa ha mejorado su calidad de vida, con la práctica de este curso.

      Namasté

HACER ESTE CURSO
  • $37.00
  • ACCESO ILIMITADO