Setup Menus in Admin Panel

Potenciando Tu Vida

Al menos el 35% de los Alumnos del Curso Potenciando tu Vida, son PROFESORES DE YOGA, y absolutamente TODOS están MUY SATISFECHOS con la Estructura, Metodología, Precisión y Sencillez del curso.

Si un Profesor de Yoga MEJORA su Práctica Personal con este Curso… ¿Cómo Crees que te Ayudará a ti?

1636 ALUMNOS MATRICULADOS

Si eres un practicante PRINCIPIANTE o quieres comenzar a practicar Yoga, este curso es una GUÍA PRÁCTICA para ayudarte a Alcanzar tu Plena Vitalidad – FÍSICA, MENTALEMOCIONAL. 

Y si ya tienes EXPERIENCIA en el Yoga, en este curso descubrirás como CORREGIR y POTENCIAR tu Práctica de Yoga de una Forma PRECISA, MILIMÉTRICA y EN DETALLE, a través de las 32 principales “Posturas Básicas de Yoga”

Pulsa en CONTENIDOS en el menú de la izquierda, para que veas todas las posturas que se incluyen en este curso.

NAMASTE

Course Reviews

4.6

4.6
7 ratings
  • 5 stars5
  • 4 stars1
  • 3 stars1
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Este es un EXCELENTE Curos

    5

    Muy recomendado

  2. Opinion

    5

    Excelente aporte y muy nutritivo.
    Gracias.

  3. 3

    me parece buen curso pero antes de seguir quisiera descargarlo pero al intentarlo aparece un bloqueo HTTP 403 donde internet no tiene permiso para ver la pagina web .Que necesito hacer para descargarlo?
    les agradeceré respondan a esta duda
    Ma. Asunción Pérez Flores

  4. opinion sobre el curso

    4

    Hola,
    Tengo 53 años, hace unos meses fui a clases de yoga cerca de casa, lo tuve que dejar porque cada poco salia lesionada de las clases. Trasteando por internet me encontré con José Antonio explicando los tres pilares del yoga y dándonos a conocer su curso “Potenciando tu vida”
    He de decir que el curso es excelente, con unas posturas imposibles en las que he llegado a la conclusión de que me faltan músculos, o los que tengo son mas cortos….es broma. Es verdad que tengo dificultad en muchas de las asanas, pero ahí está José Antonio para dar accesibilidad a los principiantes con pequeños “trucos”, me asombra que sepa exactamente que es lo que me pasa, por que no llego a doblarme, porque no tengo estabilidad….Todos los días empiezo desde el principio, y todos los días aprendo algo, voy poco a poco sin prisa pero sin pausa, aunque a veces otras responsabilidades ocupan mi tiempo y ese dia echo mucho de menos las clases.
    El unico “pero” que podría ponerle al curso es que tengo muchas dificultades para ponerme en contacto con Jose Antonio, concretamente le hice una pregunta hace tiempo que todavia no me ha contestado, tambien tuve un problema con el acceso al curso, lo solucione sola, y me contestaron pero tarde, tambien estabamos en periodo vacacional…quizas fuera eso
    Quería felicitarte Jose Antonio y darte las gracias por todo lo que enseñas, por lo bien que lo explicas y decirte que me encanta tu curso.

    Namaste

    • Hola Jose Patricio.

      Gracias por tu Feedback y nos alegra mucho que nuestro trabajo impacte positiva y directamente en tu calidad de vida

      Respecto al comentario que habías dejado, lo que pudo suceder es que CAMBIAMOS todo el sistema del curso, área de alumnos y demás, y en este proceso de cambio y migración, algunos comentarios pueden haberse perdido. Hemos buscado con tus datos en esta nueva página y no tenemos comentarios.

      ¿Podrías volver a formular tu pregunta?

      Gracias, Jordys

  5. Sustituto o complemento ideal a las clases presenciales

    5

    Tras acudir dos años a clases presenciales compré este curso. Explica muy bien las posturas aprendidas en clase, incluso las mejora. De hecho ya no podía asistir a clase por incompatibilidad de horarios y no las echo nada de menos.
    El único pero es que se supone que lo compras por tiempo ilimitado, pero a mí me dice que me quedan 675 días…

  6. Que secuencia sigo?

    5

    Hago el modulo uno perfecciono las posturas que nos enseñas? cada dia practico las posturas del modulo 1?
    Que secuencia me recomiendas. Tengo el libro luz sobre el yoga de iyengar hago las secuencias de ese libro? Y las posturas de relajacion al terminar la practica, no son necesarias?

    • Hola Neolife! La información del curso te servirá para perfeccionar tu técnica y evitar errores que te lleven a lesionarte practicando yoga. Puedes hacer secuencias de libros o usar las secuencias que te recomendamos en el mismo curso. Es recomendable mantenerse haciendo las posiciones del modulo 1 hasta que sientas estabilidad, fuerza y una flexibilidad mínima que te permita ir a más. Al final de la práctica debes siempre hacer shavasana, tal como aparece en el módulo 5.

HACER ESTE CURSO
  • $147.00 $77.00
  • UNLIMITED ACCESS