La IMPORTANCIA de la PRECISIÓN en la Práctica

Te Gustó este Video? Entonces COMPÁRTELO con tus Amigos:


¿Quieres ver los Videos de los Pilares 2 y 3 GRATIS?

  • Si YA ESTÁS SUSCRITO, no necesitas hacer nada más. RECIBIRÁS los enlaces a los videos, por Email. Gracias por tu interés!
  • Pero si aún NO ESTÁS SUSCRITO, puedes recibir GRATIS los dos videos, completando el formulario de abajo

Regístrate para VER Todos los Videos. Los recibirás por EMAIL

A tener en cuenta!

Como has visto, la Precisión es la BASE: LA FUNDACIÓN DE LA POSTURA.

Tanto para el Principiante en Yoga, como para el practicante avanzado, la base de toda su práctica debe comenzar por encontrar la PERFECTA ALINEACIÓN en cada Asana.

La Precisión también representa un reto para el practicante que toma consciencia de ella, ya que se ayuda de “La Vista” para corregir las líneas.

¿Alguna vez has usado un espejo – o te hubiese gustado usarlo – para VER si ejecutabas bien tu práctica?

Pues en el siguiente Pilar – LA PERCEPCIÓN, aprenderás como mantener un Flujo de Información entre tu mente y cada parte de tu cuerpo, para CORREGIR la Postura, mediante la PERCEPCIÓN.

Este es un Pilar VITAL para todo practicante de Yoga. Estate atento a tu correo



DÉJANOS TUS COMENTARIOS... ¡Gracias por Participar!

Comenta con Facebook

Comenta con Facebook


Comenta en la Página

10 respuestas a “VIDEO 1 – LA PRECISION”

  1. luiz caballero dice:

    hola jose antonio, maestro muchas gracias por tan valiosa guía, hace ya bastantes años que venia teniendo la inquietud por esta disciplina y hoy es la primer vez que lo hice al ver el vídeo, no se si era de esta manera pero trate de adoptar las posiciones que aparecen y conté hasta 20 en cada una con respiraciones lentas y profundas, sorprendente para mi!!! ahora siento como entra el aire a través de mi nariz, lo seguiré haciendo, saludos desde la cd .de mexico, y que tengan una excelente vida.

  2. Susana dice:

    Excelente Vídeo Teórico-Práctico. Proporciona información y mismo orientaciones precisas sobre este primer pilar, LA PRECISIÓN.. Muy muy Interesante

  3. Daila Catherine Santana Montandon dice:

    SI POR SUPUESTO TE DIRÉ QUE ME ENCANTO SABER QUE SE NECESITA UNA VOLUNTAD ARDIENTE, UN ESTUDIO PROFUNDO, Y UNA ENTREGA PLENA Y TOTAL A DIOS!!! ESTA INFORMACIÓN ES TODO YOGA. Asi como también tener muchisimo mas claro aun el concepto de que la linea es el GURU, ya que es también un concepto pesado no solo aplicado a la practica de Hatha Yoga, sino también enfocado hacia lo que verdaderamente proyecta la filosofía Yoga como una tremenda herramienta para un mejor vivir.

  4. Ladi Enith Viñán dice:

    es una ayuda fantástica es didáctica, práctica que permite aprender y llegar a la ejercitación correcta para obtener beneficios reales gracias

  5. Alb Rob dice:

    excelente enseñanza, NAMASTE

  6. Lucia dice:

    Excelente!! El. Primer vídeo gracias me permite volver a la práctica de yoga con más exactitud y poder ponerlo en práctica con mis alumnos de secundaria.

  7. Magaly dice:

    Excelte video, preciso, y util incluso para principiantes como yo

  8. Humberto dice:

    Este primer video me parece excelente, por el ejemplo que muestra lo que esta bien alineado y el error que se comente sin darnos cuenta. Muchísimas gracias.

  9. Celia dice:

    Explicacion clara,concisa y con una excelente demostracion de la posicion correcta.

  10. Dinorah dice:

    muy buena pedagogia, y muy bueno y valioso contenido. Me parece que el mejor que he recibido en matenia para principiantes. Sencillamente fabuloso, Gracias.

    Namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *