Jose Antonio Cao - Yoga Iyengar

Santa Cruz de Tenerife

 

 

 

Estimad@ Amig@, amante del buen Yoga

BIENVENID@! a esta página.

Mi intención no es convencerte de la importancia de tener un cuerpo sano, para vivir una vida más plena.

Tú ya sabes de sobra, que el bienestar físico y mental – la salud, es el primer y principal pilar para ser feliz, y que ese bienestar es LA LLAVE que libera toda la energía que necesitas, para conseguir las metas que te propongas, y vivir la vida que quieres.

Eres consciente de la importancia de cultivar el hábito del ejercicio físico, con el objetivo de optimizar nuestras funciones fisiológicas y hacer más eficiente nuestro rendimiento.

Sin embargo, en mi dilatada experiencia, con más de 15 años como Practicante y Profesor de Yoga, habiendo trabajado con cientos de alumnos, he podido comprobar que el ejercicio físico y el deporte, no siempre garantizan un Equilibrio Holístico de todas nuestras funciones vitales.

titular3

¿Has notado algunas de estas señales que nos envía nuestro cuerpo, para avisarnos de que existe algún tipo de desequilibrio?

  • Si con regularidad experimentas dolores de espalda, de columna, o dolores de cabeza, y siempre tienes que tener a mano algunas pastillas para “Aliviar el Síntoma”, porque sabes que el dolor VOLVERÁ.
  • Si notas que tus digestiones son lentas y pesadas, y has estado probando diferentes métodos o remedios para sentirte mejor y así disfrutar más de las comidas, pero no has conseguido una solución práctica y estable…
  • Si te sientes más cansado de lo habitual, como si estuvieses cargando un gran peso, y cualquier cosa que quieras o tengas que hacer, te cuesta mucho más.
  • Si en las noches no puedes conciliar el sueño fácilmente, y cuando consigues dormirte, te despiertas varias veces con esa sensación de rabia por no poder descansar como necesitas, y tienes que hacer uso de fármacos y remedios para dormir solo un poco mejor.
  • Si tu concentración y enfoque para hacer las cosas ha mermado, así como la determinación y la constancia que antes te acompañaban.
  • Si sientes que tu libido sexual es mucho menor, y que ya no tienes el mismo deseo de hacer el amor, o que incluso, si eres hombre, has tenido algún que otro episodio de disfunción sexual.
  • Si tienes Problemas de comunicación, o sientes inseguridad e indecisión para afrontar tus metas y responsabilidades.
  • Otras señales pueden ser la agresividad desmedida ante circunstancias aparentemente simples. O el conformismo, miedo, angustia, celos, resentimiento, culpa, vergüenza, ansiedad, obsesiones, depresión, ira, llanto, rencor, pesimismo, baja autoestima, etc, etc…

 Curso de Yoga Iyengar

Entonces, hay TRES COSAS que debes hacer. SI o SI quien es Jose Antonio Cao

TOMAR CONCIENCIA: debes reconocer que el DOLOR – el síntoma – no es el problema. Más bien es la consecuencia del verdadero problema… Y en la gran mayoría de los síntomas que no son graves, ese problema se llama: Desequilibrio. Deja de mirar a las ramas, hojas y frutos, y presta más atención a las raíces.

ASUMIR LA RESPONSABILIDAD: cuando seas consciente de que los síntomas que experimentas como pequeñas enfermedades – no hablo de enfermedades graves o muy graves – vienen como consecuencia de un desequilibrio interno, entonces debes asumir TODA la responsabilidad de ello.

Tú eres, probablemente de forma inconsciente y gobernado por tus creencias, tendencias y hábitos, el responsable de esos desequilibrios, y por lo tanto, también tú debes asumir la responsabilidad de “ajustar lo que has desajustado”.

TOMAR ACCIÓN: no basta ser consciente del problema y asumir la responsabilidad del mismo… Si quieres “corregirlo”, deberás pensar y actuar de forma diferente. Es decir, deberás desafiar tus propias tendencias y malos hábitos, e ir corrigiendo esos desequilibrios físicos, fisiológicos y mentales, mediante una Acción Consciente.

NOTA IMPORTANTE: El Yoga NO ES una medicina, ni una alternativa para curar una enfermedad importante. El Yoga ES un tratamiento que ayuda a corregir muchas enfermedades leves, tanto físicas como emocionales, y sobre todo, a prevenir futuras enfermedades.

comprar-ahora-cy

titular6.1

Yo sé que de alguna forma u otra, ya has escuchado de los enormes beneficios de esta Milenaria Disciplina… Aunque ciertamente el tipo de resultados, y sobre todo la rapidez, la seguridad y la eficacia con que se alcanzan éstos, depende mucho del Método y de la Metodología del Maestro.

Sin embargo, aunque los beneficios que tú obtienes con la Práctica Sistemática del Yoga son tan diversos como profundos, y más aún con el Método Iyengar que comparto en este curso, quiero destacar algunos de los más importantes:

  • flexibilidad_1-Construyes una base más sólida y estable para tu cuerpo, lo que te facilita hacer lo que antes no creías posible, aún así hagas deporte con regularidad.
  • Sientes como aumenta considerablemente tu flexibilidad, y consigues todos los beneficios colaterales que esto conlleva.

nivel de estressAutorregulas tu nivel de estrés y de ansiedad. Es como si tomases distancia de los pequeños problemas cotidianos, lo cual te dota de un Gran PODER de Enfoque y Acción. ¿Te has puesto a reflexionar, sobre todo lo bueno que dejas pasar en tu vida, por estar estresado y agobiado?

  • respiracion profundaIncrementas tu capacidad pulmonar y tu nivel de oxigenación, y esto equivale a ENERGÍA EXTRA en estado puro. ¡Es genial!
  • Además de tener más energía, también ganas más resistencia, lo cual mejora tu rendimiento en todos los sentidos, desde tu trabajo y el deporte, hasta tu vida sexual.
  • Fortaleces y tonificas todos los músculos de tu cuerpo de forma holística, al mismo tiempo que regulas tu peso. ¿Cuál es tu peso ideal? Esto, por muy espiritual que seas, siempre influye en tu autoestima, cuando te miras al espejo.
  • Incrementas considerablemente tu concentración mental, y por ende, tu Nivel de Conciencia. Aprendes a ver, entender y aprovechar, lo que antes TENÍAS que dejar escapar.

heart-and-vasculature_20121015012458Optimizas todas las funciones fisiológicas de tu cuerpo: digieres más rápido, duermes como un niño, respiras mejor, tu sistema endocrino trabaja a pleno rendimiento, tu sistema linfático limpia mejor tu cuerpo, etc. Es decir, tu cuerpo FÍSICO se vuelve MÁS EFICIENTE, en todos los aspectos.

Todo tu sistema cardiovascular se reactiva, desde los dedos de los pies, hasta la última arteria de tu cerebro. Imagina tener un cuerpo que funcione a pleno rendimiento.

En resumen… Consigues un “Equilibrio Optimo y Eficiente” entre tu Mente, Cuerpo y Alma.

titular2Seguramente SI, ¿no te parece?

Verás, cuando una persona está bien equilibradafisiológica, física, mental y emocionalmente – es POCO PROBABLE que ésta se enferme, se deprima, se angustie, o sufra algún malestar físico o emocional de los que azotan a tantos millones de personas.

El SER HUMANO es la máquina más perfecta y avanzada jamás creada. No existe nada que se nos asemeje…

Todos nuestros órganos, desde la piel, hasta el cerebro humano, son de una elevadísima complejidad y eficacia.

Y cuando cada uno de nuestros órganos y sistemas orgánicos funciona de manera óptima, no tenemos más remedio que “Sentirnos Bien”

Experimentamos una tendencia natural a ser felices, porque aunque seamos Cuerpo, Mente y Alma, funcionamos como un todo único, y lo uno afecta a lo otro.

Sin embargo, este bienestar puede mermar o desaparecer, cuando ese equilibrio se desestabiliza o se pierde.

titular6Si… ¡FELICIDADES!

Los tres puntos anteriores son de vital importancia, y son los que dan sentido a la pregunta:

¿Qué y cómo hacer para recuperar ese equilibrio, alcanzar mi Plena Vitalidad y Potenciar mi Vida?

Existen muchas respuestas a esta pregunta, en forma de métodos, herramientas, tratamientos y demás, pero como ya debes imaginar, yo te voy a proponer una solución muy sana, eficaz y holística.

El Yoga.

En especial, el Método Iyengar… Y más concretamente, mi curso de Yoga Iyengar para Principiantes y Practicantes Avanzados: “Potenciando Tu Vida”

Potenciando Tu Vida - Curso Yoga

La Guía Práctica Definitiva, 100% en Español, para Iniciarte en el Yoga (si eres un principiante) o para Corregir y Potenciar tu Práctica (si eres un practicante avanzado), Diseñada para llevarte de la mano, PASO A PASO, a lo largo de las 32 Principales Posturas de Yoga.

Un curso de Yoga Online con una Estructura Adecuada y Precisa en la que no puedes perderte, con Planos en DETALLE, Consejos Específicos, Trucos de Accesibilidad para Principiantes, Zona Privada de Alumnos para hacer preguntas, y mucho más…

curso-de-yoga-en-ipad-iphone-pc-portatil

Testimonios y algo más . . .
comprar-ahora-cy

“Pocos Maestros dan sus conocimientos con Tanta Generosidad”

Hola Jose Antonio,

Mil gracias por tu respuesta, me siento muy entusiasmada con este curso y maravillada con los resultados, ni cuando tome el curso para ser maestra de yoga me enseñaron tan meticulosamente, en realidad muy pocos maestros dan sus conocimientos con tanta generosidad. Agradezco que hayamos coincidido en este planeta, bendiciones!!!!

- Elena Ochoa

“He llevado mi Práctica de Yoga a OTRO NIVEL”

testimonios-curso-yoga

Con este Curso de Yoga he llevado mi Práctica de Yoga a OTRO NIVEL.

Te recomiendo ampliamente contar con esta Guía y la Metodología del Maestro José Antonio Cao, quien te lleva de la mano, paso a paso y postura a postura, en este Excelente curso 100 % en español y grabado en Alta Definición (HD)…

Especialmente los elementos de Post Producción en cada video, me han ayudado a REFORZAR y CORREGIR cada detalle, cada giro, cada flexión en mi Práctica.

Este curso es, sin duda, una GRAN HERRAMIENTA Y GUIA para mejorar mi Estado físico

- Laura Machado
España

titular7VIDEO: breve introducción al curso

“Módulo I: Fortaleciendo la base (las piernas)”

Este módulo se compone de 8 posturas, cuidadosamente seleccionadas y estructuradas en el orden adecuado, para comenzar a fortalecer tu cuerpo desde la base, evitando así lesiones y molestias.

En este módulo, como en todo el curso, tenemos los planos de accesibilidad para principiantes, de modo que puedas sacar el máximo beneficio del asana (la postura), desde el inicio, aunque no tengas la elasticidad y la fuerza que se requiere para una completa y correcta ejecución de la misma.

Estas son las posturas que estudiaremos en este módulo.

  • Tadasana
  • Utthita trikonasana
  • Utthita parshvakonasana
  • Virabhadrasana I
  • Virabhadrasana II
  • Parshvottanasana
  • Prasarita padottanasana (fase de espalda cóncava)
  • Uttanasana

“Módulo II: Conectando la columna I (Extensiones de columna)”

Las 6 posturas que conforman este módulo, te permitirán activar y hacer funcionar con más potencia tu columna vertebral.

Con las posturas de este módulo, aprenderás a hacer, de la forma correcta, todos los movimientos que tu columna vertebral puede y debe hacer, para ganar flexibilidad y estimular todo el sistema nervioso desde sus conexiones hasta la medula espinal.

Notarás como se despierta en ti, una gran cantidad de energía, que ni siquiera sospechabas tener.

Las Posturas de este módulo son:

  • Virasana (con brazos en parvattasana)
  • Urdvamukha svanasana
  • Shalabhasana
  • Dhanurasana
  • Dandasana
  • Baradvajasana

comprar-ahora-cyVIDEO: breve introducción al curso

“Módulo III: Conectando la columna (Flexiones de tronco)”

Las flexiones del tronco que estudiaremos en este módulo, además de complementar las extensiones del módulo anterior, estimularán tu sistema simpático, lo cual impactará directamente en tu metabolismo, estado de ánimo y humor, entre otros beneficios.

Características como la tolerancia, la paciencia y la capacidad de abrir nuestro punto de vista a la hora de abordar un problema, surgen a raíz del dominio en las extensiones y flexiones de la columna vertebral.

Conseguirás flexibilidad física, mental, y de tu estado emocional.

Las Posturas de este módulo son:

  • Swastikasana (con brazos en parvattasana)
  • Upavishta konasana
  • Baddhakonasana
  • Marichyasana I (solo torsión)
  • Janusirsasana
  • Paschimottanasana

“Módulo IV: Movilizando los brazos”

Este es un módulo sumamente importante, ya que trabaja todas las conexiones de hombros y brazos, las cuales complementan todo lo conseguido hasta el momento.

Este módulo se compone de 9 posturas, que son las siguientes:

Las Posturas de este módulo son:

  • Urdhva hastasana
  • Urdhva badhanguliyasana
  • Namaskarasana
  • Urdhva namaskarasana
  • Paschima badhahastasana
  • Gomukhasana (brazos de gomukhasana en tadasana)
  • Paschima namaskarasana
  • Garudasana (brazos de garudasana en tadasana)
  • Adhomukha svanasana

VIDEO: breve introducción al curso

“Módulo V: Invirtiendo el cuerpo (la cabeza)”

Este es el módulo más pequeño, y el que menos esfuerzo físico requiere, sin embargo, es el que más carga emocional y psíquica conlleva.

Contiene muchísima más fuerza en lo que es la Percepción e Integración del cerebro y de la mente en el Asana.

Las Posturas de este módulo son:

  • Ardha Halasana
  • Salamba Sarvangasana
  • Shavasana (con soporte)

comprar-ahora-cy

Si, José Antonio… Quiero que seas mi Profesor y Guía en la práctica del Yoga, y quiero comenzar hoy mismo a Potenciar mi Vida con la ayuda de tu curso, desde casa.

Sólo me quedan tres preguntas:

  • ¿Cómo recibo el curso? ¿En qué formato?
  • ¿Cuál es la inversión en el mismo?
  • ¿Cómo puedo ordenar el curso, hoy mismo?

Con gusto responderé a estas preguntas.

titular8

Todo el curso está en Formato Digital – Videos en formato Mp4, de modo que la única condición para poder acceder al mismo, es tener una conexión a Internet.

curso-de-yoga-en-ipad-iphone-pc-portatil

Una vez que ordenes el curso, tendrás Acceso Inmediato a una Zona Exclusiva de Miembros, desde la que podrás VER y/o DESCARGAR cada uno de los videos del curso.

Es decir, que HOY MISMO podrías comenzar a recibir tu primera “Clase Virtual” de nuestro curso: Potenciando tu Vida.

Además, el hecho de ser alumnos de este curso y estar inscrito en la Zona Exclusiva de Alumnos de Clases-Yoga.com, te dará ventajas adicionales, ya que estaremos impartiendo conferencias exclusivas para nuestros alumnos, y creando nuevos contenidos y secuencias exclusivas de Asanas, para ti.

titular9

Bueno, primero me gustaría preguntarte algo.

¿Cuánto estarías dispuesto a invertir por un curso de Yoga como este, pensado y estructurado para que tú consigas alcanzar tu plena vitalidad física, mental y emocional?

No se cuál será tu respuesta, pero si sé, por experiencia propia, que hay personas que darían cualquier suma, por experimentar los beneficios de esta práctica, sobre todo, por eliminar las molestas que le roban su calidad de vida.

En mis centros de Yoga, mis alumnos pagan una cuota de 45 Euros al mes, por dos clases a la semana… Y una vez que comienzan, el 96% sigue asistiendo al menos por 12 meses, hasta que dominan mejor la técnica. Esto significa que invierten unos 540 Euros al año… Más de 700 Dólares

… Y son muchos los que llevan más de 5 años conmigo, por los magníficos resultados que han visto en sus cuerpos y en su vida.

Y con este curso, tú me tendrás como tu Profesor Virtual y Particular, PARA SIEMPRE.

El precio de este curso completo, con videos en HD, es de 127 Dólares… Sin embargo tenemos activa una promoción con un precio especial de 77 Dólares.

Es como si pagases dos meses de clase en uno de mis centros, por tenerme como tu Profesor Personal y Virtual, para siempre.

titular12

POR SOLO 77USD

Un pago ÚNICO de $77 – SIN CUOTAS ADICIONALES – y consigues tu Acceso Inmediato a la Zona Exclusiva de Alumnos y a todo el curso!

El pago de este producto es por Tarjetas de Crédito, Débito o PayPal y se procesará mediante los servidores de ClickBank

AVISO: Esta oferta puede terminar en cualquier momento, y volver al precio oficial de $ 127

AVISO: Si tienes alguna duda respecto al producto, la compra o cualquier otra cosa, puedes CONTACTARNOS AQUÍ.

Además, no tienes nada que perder ni de qué preocuparte, ya que este curso está respaldado por nuestra Garantía de Satisfacción Total

“Garantía de Satisfacción Total”

Garantia Curso de Yoga

Si en un plazo de 60 días, sientes que este curso no es para ti, y que lo que has aprendido y practicado en cada uno de los videos y posturas, no es mucho más valioso que lo que has pagado por este curso, entonces puedes solicitar la devolución del 100% de ti Inversión.

Como verás, es una inversión 100% libre de riesgos para ti…

comprar-ahora-cy

Estoy plenamente convencido de que una vez ordenes tu curso, accedas a al Zona Exclusiva de Alumnos, veas todo el contenido y la calidad del mismo, y sobre todo, cuando comiences a practicar cada una de las posturas siguiendo mis consejos, sentirás que habrás HECHO UNA EXCELENTE INVERSIÓN y tomado la decisión correcta, para ti.

Ahora la decisión está en tus manos…

Si decides entrar y comenzar a Potenciar tu Vida desde hoy mismo, para mí será un verdadero placer ser tu profesor y ayudarte a alcanzar tu Plena Vitalidad Física, Mental y Emocional.

Entonces, no esperes más y aprovecha AHORA MISMO esta Promoción Especial y Exclusiva, y consigue tu curso y tu Acceso Exclusivo a la Zona de Alumnos, por sólo UN PAGO ÚNICO de 77 Dólares.

Sin más y quedando eternamente agradecido por tu atención e interés.

Que tengas un excelente día. ¡Namaste!

Jose Antonio Cao

VIDEO: Breve introducción al curso

Aprovecha HOY el Precio Especial de Lanzamiento

Consigue tu Acceso a la Zona Exclusiva de Alumnos por sólo

77 Dólares

 Nombre: Email: