¿Te Gustaría Disfrutar de un Estado ÓPTIMO de Salud y Bienestar, que te Permita Vivir PLENAMENTE Cada Día de tu Vida?

Descubre Cómo Alcanzar tu Plena Vitalidad - FÍSICA, MENTAL y EMOCIONAL, con la Ayuda de Nuestro Curso de Yoga en Casa:

"POTENCIANDO TU VIDA"

EL Curso de Yoga en Español BEST SELLER en ClickBank

Más de 1.500 Alumnos. Al menos el 35% de los Alumnos del Curso son PROFESORES DE YOGA.

ANTES DE CONTINUAR

¿Cuál de estas dos situaciones se ajusta más a ti?

TENGO EXPERIENCIA EN YOGA

Si ya tienes alguna experiencia en Yoga (lo practicas o has practicado) has asistido a clases con un profesor, o incluso si eres "Profesor de Yoga", entonces tenemos una información más precisa para ti en la siguiente página.

Descubre Cómo Corregir y Potenciar tu Práctica de Yoga de una Forma PRECISA, MILIMÉTRICA Y EN DETALLE.

VISITA ESTA PAGINA

NO TENGO EXPERIENCIA EN YOGA

Si es la PRIMERA VEZ que te acercas al Yoga o tienes poca experiencia y quieres comenzar a practicarlo como una Alternativa para Mejorar tu Calidad de Vida, entonces... ¡CONTINUA LEYENDO!

Descubre la Guía de Yoga en Casa que te ayudará a Alcanzar Tu Plena Vitalidad Física, Mental y Emocional de una forma Fácil, Cómoda y Segura.

arrow
Curso de Yoga en Español

La Guía Práctica Definitiva para Iniciarte en la Práctica de Yoga desde Casa, de UNA FORMA SEGURA. Diseñada para llevarte de la mano, PASO A PASO, a lo largo de las 32 Principales Posturas de Yoga.

  • VIDEOS DE ALTA CALIDAD. 100% EN ESPAÑOL

    32 VIDEOS con las Principales Posturas Básicas de Yoga, explicadas PASO A PASO y de manera MUY CLARA. 100% en Español. DESCARGABLES.

  • ESTRUCTURADO, PRECISO Y EN DETALLE

    Diseñado para Principiantes y Practicantes más Avanzados. Estructura PRECISA donde se explica EN DETALLE la Ejecución de cada ASANA

  • ACCESO ILIMITADO A ZONA DE ALUMNOS

    Podrás practicar desde donde estés (Internet). Acceso a Conferencias. Actualizaciones de nuevas Secuencias. Preguntar por dudas Personales.. Y mucho más.

  • COMPRA 100% SEGURA. ACCESO INSTANTÁNEO

    Compra mediante los servidores de ClickBank. Pago ÚNICO (sin cuotas adicionales). Acceso Inmediato al Curso. Garantía de Satisfacción de 60 Días.


Estimad@ Amig@, amante del buen Yoga

BIENVENID@! a esta página.

Mi intención no es convencerte de la importancia de tener un cuerpo sano, para vivir una vida más plena.

Tú ya sabes de sobra, que el bienestar físico y mental – la salud, es elprimer y principal pilar para ser feliz, y que ese bienestar es LA LLAVE que libera toda la energía que necesitas, para conseguir las metas que te propongas, y vivir la vida que quieres.

Eres consciente de la importancia de cultivar el hábito del ejercicio físico, con el objetivo de optimizar nuestras funciones fisiológicas y hacer más eficiente nuestro rendimiento.

Sin embargo, en mi dilatada experiencia, con más de 15 años como Practicante y Profesor de Yoga, habiendo trabajado con cientos de alumnos, he podido comprobar que el ejercicio físico y el deporte, no siempre garantizan un Equilibrio Holístico de todas nuestras funciones vitales.

¿Sientes o has sentido algunos de estos síntomas, o señales de desequilibrio?

¿Has notado algunas de estas señales que nos envía nuestro cuerpo, para avisarnos de que existe algún tipo de desequilibrio?

Dolores de espalda, columna y cabeza.

Problemas de Insomnio. Necesitas fármacos y Remedios para Dormir

Problemas de Disfunción Sexual. Menor Libido.

Inseguridad e Indecisión para Afrontar tus Responsabilidades

Tienes digestiones lentas y pesadas. Tráfico lento

Falta de Concentración y Enfoque. Poca Constancia.

Te sientes más cansad@ de lo Habitual.

Baja Autoestima. Ansiedad. Pesimismo. Depresión, etc..

Te Gustaría Disipar o Eliminar estos Síntomas de tu Vida, y Comenzar a Mejorar DESDE HOY MISMO tu Vitalidad y Calidad de Vida... ¡PARA SIEMPRE!

Entonces, hay TRES COSAS que debes hacer. SI o SI

TOMAR CONCIENCIA: debes reconocer que el DOLOR – el síntoma – no es el problema. Más bien es la consecuencia del verdadero problema… Y en la gran mayoría de los síntomasque no son graves, ese problema se llama: Desequilibrio. Deja de mirar a las ramas, hojas y frutos, y presta más atención a las raíces.

ASUMIR LA RESPONSABILIDAD: cuando seas consciente de que los síntomas que experimentas como pequeñas enfermedades – no hablo de enfermedades graves o muy graves – vienen como consecuencia de un desequilibrio interno, entonces debes asumir TODA la responsabilidad de ello.

Tú eres, probablemente de forma inconsciente y gobernado por tus creencias, tendencias y hábitos, el responsable de esos desequilibrios, y por lo tanto, también tú debes asumir la responsabilidad de “ajustar lo que has desajustado”.

TOMAR ACCIÓN: no basta ser consciente del problema y asumir la responsabilidad del mismo… Si quieres “corregirlo”, deberás pensar y actuar de forma diferente. Es decir, deberásdesafiar tus propias tendencias y malos hábitos, e ir corrigiendo esos desequilibrios físicos, fisiológicos y mentales, mediante una Acción Consciente.

NOTA IMPORTANTE: El Yoga NO ES una medicina, ni una alternativa para curar una enfermedad importante. El Yoga ES un tratamiento que ayuda a corregir muchas enfermedades leves, tanto físicas como emocionales, y sobre todo, a prevenir futuras enfermedades.


¿Qué Beneficios vas Comenzar a Experimentar en tu Vida, con una Práctica de Yoga bien estructurada?

Yo sé que de alguna forma u otra, ya has escuchado de los enormes beneficios de esta Milenaria Disciplina… Aunque ciertamente el tipo de resultados, y sobre todo la rapidez, la seguridad y la eficacia con que se alcanzan éstos, depende mucho del Método y de la Metodología del Maestro.

Sin embargo, aunque los beneficios que tú obtienes con la Práctica Sistemática del Yoga son tan diversos como profundos, y más aún con el Método Iyengar que comparto en este curso, quiero destacar algunos de los más importantes:

En resumen… Consigues un “Equilibrio Optimo y Eficiente” entre tu Mente, Cuerpo y Alma.

Imagina como sería tu VIDA, si TODAS Tus Funciones Vitales - FÍSICAS, FISIOLÓGICAS Y MENTALES - estuviesen Optimizadas, Equilibradas y a Pleno Rendimiento.

¿Experimentarías Más EQUILIBRIO y BIENESTAR?.

Seguramente SI, ¿no te parece?

Verás, cuando una persona está bien equilibrada  fisiológica, física, mental y emocionalmente – es POCO PROBABLE que ésta se enferme, se deprima, se angustie, o sufra algún malestar físico o emocional de los que azotan a tantos millones de personas.

El SER HUMANO es la máquina más perfecta y avanzada jamás creada. No existe nada que se nos asemeje…

Todos nuestros órganos, desde la piel, hasta el cerebro humano, son de una elevadísima complejidad y eficacia.

Y cuando cada uno de nuestros órganos y sistemas orgánicos funciona de manera óptima, no tenemos más remedio que“Sentirnos Bien”

Experimentamos una tendencia natural a ser felices, porque aunque seamos Cuerpo, Mente y Alma, funcionamos como un todo único, y lo uno afecta a lo otro.

Sin embargo, este bienestar puede mermar o desaparecer, cuando ese equilibrio se desestabiliza o se pierde.

¿Aceptas el Reto de Alcanzar tu Plena Vitalidad Física, Mental y emocional, para Mejorar tu Calidad de Vida desde HOY MISMO?

Si… ¡FELICIDADES!

Los tres puntos anteriores son de vital importancia, y son los que dan sentido a la pregunta:

¿Qué y cómo hacer para recuperar ese equilibrio, alcanzar mi Plena Vitalidad y Potenciar mi Vida?

Existen muchas respuestas a esta pregunta, en forma de métodos, herramientas, tratamientos y demás, pero como ya debes imaginar, yo te voy a proponer una solución muy sana, eficaz y holística.

El Yoga.

En especial, el Método Iyengar… Y más concretamente, mi curso de Yoga Iyengar para Principiantes y Practicantes Avanzados: “Potenciando Tu Vida”

Curso de Yoga en Español

La Guía Práctica Definitiva, 100% en Español, para Iniciarte en el Yoga (si eres un principiante) o para Corregir y Potenciar tu Práctica (si eres un practicante avanzado), Diseñada para llevarte de la mano, PASO A PASO, a lo largo de las 32 Principales Posturas Básicas del Yoga.

Un Curso de Yoga Online con una Estructura Adecuada y Precisa en la que no puedes perderte, con Planos en DETALLE, Consejos Específicos, Trucos de Accesibilidad para Principiantes, Zona Privada de Alumnos para hacer preguntas, y mucho más…

Curso de Yoga en Español

¿Cuál es la ESTRUCTURA de CONTENIDOS del Curso de Yoga...?

POTENCIANDO TU VIDA

Introducción Módulo I – Fortaleciendo la base (las piernas)

Este módulo se compone de 8 posturas, cuidadosamente seleccionadas y estructuradas en el orden adecuado, para comenzar a fortalecer tu cuerpo desde la base, evitando así lesiones y molestias. Estas son las posturas que estudiaremos en este módulo.

  • Tadasana
  • Utthita trikonasana
  • Utthita parshvakonasana
  • Virabhadrasana I
  • Virabhadrasana II
  • Parshvottanasana
  • Prasarita padottanasana (fase de espalda cóncava)
  • Uttanasana

Introducción Módulo II – Conectando la columna I (Extensiones)

Con las posturas de este módulo, aprenderás a hacer, de la forma correcta, todos los movimientos que tu columna vertebral puede y debe hacer, para ganar flexibilidad y estimular todo el sistema nervioso desde sus conexiones hasta la médula espinal. Las Posturas de este módulo son:

  • Virasana (con brazos en parvattasana)
  • Urdvamukha svanasana
  • Shalabhasana
  • Dhanurasana
  • Dandasana
  • Baradvajasana

Introducción Módulo III – Conectando la columna (Flexiones)

Las flexiones del tronco que estudiaremos en este módulo, además de complementar las extensiones del módulo anterior, estimularán tu sistema simpático, lo cual impactará directamente en tu metabolismo, estado de ánimo y humor, entre otros beneficios. Conseguirás flexibilidad física, mental, y de tu estado emocional. Estas son las posturas que estudiaremos en este módulo.

  • Swastikasana (con brazos en parvattasana)
  • Upavishta konasana
  • Baddhakonasana
  • Marichyasana I (solo torsión)
  • Janusirsasana
  • Paschimottanasana

Introducción Módulo IV: Movilizando los brazos

Este es un módulo sumamente importante, ya que trabaja todas las conexiones de hombros y brazos, las cuales complementan todo lo conseguido hasta el momento. Este módulo se compone de 9 posturas, que son las siguientes:

  • Urdhva hastasana
  • Urdhva badhanguliyasana
  • Namaskarasana
  • Urdhva namaskarasana
  • Paschima badhahastasana
  • Gomukhasana (brazos de gomukhasana en tadasana)
  • Paschima namaskarasana
  • Garudasana (brazos de garudasana en tadasana)
  • Adhomukha svanasana

Introducción Módulo V: Invirtiendo el cuerpo (la cabeza)

Este es el módulo más pequeño, y el que menos esfuerzo físico requiere, sin embargo, es el que más carga emocional y psíquica conlleva. Contiene muchísima más fuerza en lo que es la Percepción e Integración del cerebro y de la mente en el Asana. Las Posturas de este módulo son:

  • Ardha Halasana
  • Salamba Sarvangasana
  • Shavasana (con soporte)

TESTIMONIOS

Qué dicen nuestros Alumnos

Estimados: Jordys y Jose Antonio Cao.

Mi nombre es Laura Savanco, vivo en un lugar bastante alejado de ustedes, en la ciudad de Neuquén, provincia homónima de la República Argentina.

Tengo 50 años y practico yoga desde los 23. Si bien he hecho un profesorado, no me dedico a dar clases sino que  me he dedicado a profundizar en una práctica personal.

Supe de esta opción a través de mi profesora de yoga quien es una seguidora de la línea Iyengar y por cuyo intermedio yo conocí esta línea dentro de las prácticas del yoga. Diariamente hago mi práctica personal, semanalmente concurro a clases y mensualmente nos encontramos un grupo de cuatro profes a escuchar y realizar las prácticas de Cao con el curso “Potenciando tu Vida”.

Decidimos adquirirlo entre las cuatro, para compartir las clases y experiencias.Nos pareció un precio accesible y nos generó mucha confianza la forma en que lo publicitaron.

En cuanto a sus contenidos, realmente nos ha gustado muy mucho, hemos aprendido muchas técnicas. Nos parecen maravillosas las precisiones y explicaciones que da Cao en todas y cada uno de las posturas. Además el formato de video permite verlas, reverlas y escucharlas tantas veces nos resulte necesario.

Ello nos ha permitido profundizar cada una en su propia práctica personal y descubrir nuevas sensaciones. No encuentro puntos débiles en el curso.

Más aún, si Cao viene a Argentina, ya estamos pensando en organizarnos para ir a escucharlo personalmente... Espero que estos comentarios, les hayan servido como devolución por todo lo que nos han entregado ustedes.

Sinceramente, Laura.

Laura Savanco
Laura Savanco

Hola! Soy Laura y escribo desde León.

Soy maestra de Educación física y licenciada en CC. de la Actividad física y del Deporte. Compagino el trabajo de profesora de Educación Física en Secundaria con el de monitor fitness y actividades dirigidas en un gimnasio.

Encontré por internet los vídeos sobre los tres pilares del yoga y me gustaron tanto que quise saber más. Realmente ha merecido la pena adquirir el curso y seguir aprendiendo, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera iniciarse o profundizar en la práctica del yoga.Una de las actividades que imparto es Body Balance, una clase colectiva que basada en Tai-Chi, Yoga y Pilates.

Vuestro curso me ayudado a enriquecer mis conocimientos acerca del yoga, me ha servido para mejorar las pautas de corrección para mis alumn@s, es complicado cuando tienes mucha gente delante de ti y tienes que seguir una secuencia coreografiada.

Personalmente he aprendido muchísimo, las explicaciones son muy detalladas y claras. Mis clases han dado un salto de calidad, los alumn@s han interiorisado los conceptos de alineación y ahora están comenzando a sentir las posturas de otra manera.

Namaste!

Laura Sanchez
Laura Sanchez

Somos Alejandro y Graciela de Colón, Entre Rios, Argentina.

En unos días nos recibimos de Instructores de Yoga Integral y además somos fuertes practicantes de Kundalini Yoga.

En la búsqueda de material de estudio para nuestra investigación, dimos con el maestro T.S. Krisnamarchaya y de allí, apasionados con este hombre leímos y leímos, has llegar a Indra Devi y al gran maestro B.K.S. Iyengar.

Cuando vimos a José Antonio hacer las ásanas del video de muestra,quedamos impactados y enseguida adquirimos el curso porquequeríamos lo mejor para nosotros y luego entregarlo a nuestros futuros alumnos (si bien Yoga Integral no es tan estricto) lo queríamos para nosotros.

La entrega, ganas y garra que pone José son formidables. Tiene una capacidad de transmitir “impresionante”, no hace falta ser un iniciado en Yoga para poder hacer sus prácticas. Ese es su punto Fuerte. Un manejo del cuerpo (envidiable), y una dicción muy buena. Los videos son fantásticos, hecho por verdaderos profesionales del tema.

Este curso nos ha ayudado a “entender” las ásanas, a sentirlas, a vivirlas e integrarlas, y para nuestra práctica diaria fue un “verdadero hallazgo”, era lo que estábamos buscando. Un profesor, una guía, porque Internet está lleno de “chantas” (falsos) como decimos acá…

NUNCA habíamos aprendido tanto en tan poco tiempo. Y miren que llevamos años haciendo Yoga! Por eso quedamos sorprendidos con José y su curso Potenciando Tu Vida.

Este es un curso que recomendamos al 100%. Lo tienes GARANTIZADO

José es un Gran Maestro.

Namaste!

Alejandro y Graciela
Alejandro y Graciela

Buenos días, Mi nombre es Marta y os escribo desde Kuwait.

Trabajo aquí desde hace un año en el centro deportivo de una universidad.  Y entre otras cosas, imparto clases grupales de yoga y pilates.

Antes de venir a Kuwait estuve recibiendo clases de Iyengar yoga en España como alumna y me encantó. Se me pasaron todos los dolores de espalda que tenía.  Y por eso cuando llegué a Kuwait busqué si había algún centro, y como no encontré empecé a buscar a ver si había algún curso online o como podía en un futuro formarme para ser instructora, y dí con el Curso Potenciando Tu Vida.

Lo que más destacaría del curso es la profesionalidad de los instructores, las explicaciones al detalle y la imagen mental que te queda del movimiento que has de realizar.

Particularmente a mi me encanta, he aprendido un montón y he mejorado mucho  en la práctica. En conclusión decir que es una suerte que haya buenos profesionales como vosotros  dispuestos a compartir sus conocimientos basados en la experiencia personal, y que personalmente me siento una afortunada por haber dado con este curso…

Seguir así… No hay nada como la satisfacción por el trabajo bien hecho.  Y gracias

Marta Montero
Marta Montero

Si, José Antonio… Quiero que seas mi Profesor y Guía en la práctica del Yoga, y quiero comenzar hoy mismo a Potenciar mi Vida con la ayuda de tu curso, desde casa.

Sólo me quedan tres preguntas:

  • ¿Cómo recibo el curso? ¿En qué formato?
  • ¿Cuál es la inversión en el mismo?
  • ¿Cómo puedo ordenar el curso, HOY MISMO?

¿Cómo Recibo Mi Curso de Yoga?

¿En qué formatos?

Todo el curso está en Formato Digital – Videos en formato Mp4, de modo que la única condición para poder acceder al mismo, es tener una conexión a Internet.

Una vez que ordenes el curso, tendrás Acceso Inmediato a una Zona Exclusiva de Miembros, desde la que podrás VER y/o DESCARGAR cada uno de los videos del curso.
Es decir, que HOY MISMO podrías comenzar a recibir tu primera “Clase Virtual” de nuestro curso: Potenciando tu Vida.

Además, el hecho de ser alumnos de este curso y estar inscrito en la Zona Exclusiva de Alumnos de Clases-Yoga.com, te dará ventajas adicionales, ya que estaremos impartiendo conferencias exclusivas para nuestros alumnos, y creando nuevos contenidos y secuencias exclusivas de Asanas, para ti.

Curso de Yoga en Español

¿Cuál es mi Inversión en este Curso?

Bueno, primero me gustaría preguntarte algo.

¿Cuánto estarías dispuesto a invertir por un curso de Yoga como este, pensado y estructurado para que tú consigas alcanzar tu plena vitalidad física, mental y emocional?

No se cuál será tu respuesta, pero si sé, por experiencia propia, que hay personas que darían cualquier suma, por experimentar los beneficios de esta práctica, sobre todo, por eliminar las molestas que le roban su calidad de vida.

En mis centros de Yoga, mis alumnos pagan una cuota de 45 Euros al mes, por dos clases a la semana… Y una vez que comienzan, el 96% sigue asistiendo al menos por 12 meses, hasta que dominan mejor la técnica. Esto significa que invierten unos 540 Euros al año… Más de 700 Dólares

… Y son muchos los que llevan más de 5 años conmigo, por los magníficos resultados que han visto en sus cuerpos y en su vida.

Y con este curso, tú me tendrás como tu Profesor Virtual y Particular, PARA SIEMPRE.

El precio de este curso completo, con videos en HD, es de 127 Dólares… Sin embargo tenemos activa una promoción con un precio especial de 77 Dólares.

Es como si pagases dos meses de clase en uno de mis centros, por tenerme como tu Profesor Personal y Virtual, para siempre.


BONOS EXTRAS – 100% GRATIS

Secuencias Específicas de Ejercicios de Yoga

Además de lo 5 módulos con las 32 posturas, vamos a INCLUIR en tu compra, 100% GRATIS, Seis (6) Secuencias de Yoga para que puedas obtener el máximo beneficio de este Curso de Yoga.

Estas secuencias las tendrás en Audio, Video y en PDF. Todo listo y con Fácil Acceso, para sacarle el Máximo Beneficio al Curso.

Estas son las Secuencias de Posturas que vas a recibir, TOTALMENTE GRATIS

NUEVO BONO EXTRA - POR TIEMPO LIMITADO

Secuencias para Embarazadas


TESTIMONIOS

Hola, me llamo Rita, tengo 51 años, vivo en un pueblo pequeño de Navarra que se llama murchante, soy la segunda de tres hermanos, estoy casada ,tengo dos hijas y trabajo las en una tienda, soy florista.

Practico yoga hace 3 años, asisto a clases dos veces por semana, aunque en casa hago diariamente y me sienta muy bien tanto física como espiritualmente. He asistido a tres retiros de 5 días cada uno y a diversos seminarios y mi pretensión es hacer la formación pero de momento tengo que esperar.

Compré el curso de Yoga, porque me parecía que tenia y que tengo que perfeccionar ciertas posturas que en clases de yoga no puedo porque vamos personas de diferentes niveles.

Los aspectos positivos de este curso de Yoga son muchos, pero destacaría que es MUY CLARO y que lo puedes ver en el horario que quieras y lo repites y paras tantas veces como necesites… Y sobre todo, que puedes preguntar dudas y cuestiones, aunque yo eso lo use poco.

A mi me aporta mucho este curso porque como he dicho, he aprendido a colocarme bien en las posturas y a dejarlas ya que este chico (Jose Antonio), se esmera muchísimo en que se haga la postura correctamente para no lesionarse.

Lo recomendaría seguro, de hecho les he hablado a mis compañeros de yoga de esto… De momento seguiré practicando yoga y meditación, porque me aporta a mi vida y equilibrio.

Gracias por la dedicación que tenéis por hacer llegar el yoga a nuestras casas.

Namaste. Rita

Rita Alava
Rita Alava

Hola, mi nombre es Shen Zol y tengo 56 años, Mexicano. Aun que no soy un profesional del Yoga desde que adquirí su fabuloso curso no he dejado de practicar, mi salud, que estaba muy deteriorada, poco a poco ha ido mejorando, no entiendo porque no conocí el Yoga antes.

Recuerdo haber visto una publicación de un curso de yoga, no soy muy dado a comprar por Internet pero vi los primeros videos de muestra que me enviaron y sin dudarlo lo adquirí. Debo confesarles que al principio estaba arrepentido de haberlo comprado porque mi cuerpo estaba demasiado tenso y débil por la falta de ejercicio, pero poco a poco he ido mejorando. “Esta es una de las mejores inversiones que he realizado”.

Como les comento, al principio era para mi muy difícil practicar las posturas perosiguiendo paso a paso las instrucciones del Jose Antonio Cao, poco a poco mi cuerpo fue cediendo, y esto fue gracias a la claridad de las explicaciones y por la gran calidad en las imágenes de cada postura, amén de las famosas conferencias Online que fueron aclarando dudas que tenia.

Mi mayor debilidad según yo era mi edad y mi falta de elasticidad pero al practicar fue cambiando mi actitud ante lo que estaba haciendo, sinceramente el curso es muy recomendable para los que se quieran iniciar en el yoga y para los que ya estén en un nivel mas avanzado ya que las explicaciones técnicas tan detalladas dadas por Jose Antonio dan mucha luz para comprender el porque de cada asana o postura, sin duda lo recomiendo ampliamente ya que vale la pena, por mucho, la inversión.

No quise dejar de expresar mi opinión y mi gratitud por este maravilloso curso.

Atentamente, Shen Zol – México

Shen Zol
Shen Zol

Hola. Soy profesora de yoga y he aprendido con un profesor, al que conozco hace  15 anos y del que actualmente somos pareja. Él creó la Escuela Mahatma Yoga en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Soy abogada, no ejerzo, y jubilada de comisario en policía, hace un año. Tengo 56 años.

Nos dedicamos al Yoga Urbano, acorde a las necesidades de nuestra ciudad y vida. Informando a los alumnos a mejorar la calidad de vida en términos urbanos, reales, acorde a las necesidades de esta sociedad.

Cuando vi el curso de Yoga: Potenciando Tu Vida me gustó mucho la perfección con la que enseñan las posturas, teniendo en cuenta las limitaciones, accesibilidades y otras cuestiones. Me pareció muy interesante y fundamentalmente, MUY SERIO, sin versos como tantos otros.

La idea de investigar algo más de lo que he aprendido hizo que lo comprara, y sin duda lo recomiendo.

Saludos, Nancy. Argentina

Nancy Bori
Nancy Bori

Hola! Primero que nada quiero darles las gracias por este excelente curso.

Mi nombre es Paola Torterolo, tengo 32 años y soy de Uruguay. En este momento estoy residiendo en Noruega.

He dado clases de Yoga y de pilates en montevideo. Ahora aquí en Noruega, temporalmente trabajo en una tienda de souvenirs, pero tengo un grupo de alumnos y practicamos yoga dos veces a la semana.

Respecto a este curso… fue un día buscando información sobre el método Iyengar en Internet que encontré los videos de Jose Antonio, hablando sobre el yoga y sus tres pilares y me impactó la manera en como presentaba estos contenidos tan profundos y complejos con una claridad increíble, solidez y coherencia, haciéndolos de fácil comprensión. 

Los aspectos positivos del curso son muchos, es un excelente curso online. Me gusta que sea visualmente austero, que no haya cosas que distraigan la atención. La presentación de las asanas en módulos es muy buena, se accede rápidamente al asana deseada. Me parece excelente la explicación de la técnica y mecánica para llegar a cada asana.

El apoyo visual con flechas y líneas punteadas ayuda mucho a comprender la intención del movimiento. El espacio dedicado a mostrar posibles errores y la manera de corregirlos es buenísimo, así como la instancia de accesibilidad y perfeccionamiento.

Este curso me ha aportado muchos beneficios y mi práctica personal se ha enriquecido mucho. A través del curso pude acceder a información y detalles de alineación postural que día a día sigo tratando de integrar a mi práctica.

Sin duda me está ayudando a perfeccionar mi práctica y al mismo tiempo, ha enriquecido mi trabajo como docente al poder compartir todos estos conocimientos en las clases y me ha ayudado mucho al momento de detectar “errores” en los alumnos y hacer las correcciones apropiadas.

Otro gran beneficio, o al menos información que a mí siempre me ha interesado y la encontré en este curso, es la parte dedicada a la “accesibilidad” de las posturas a través de la utilización de distintos soportes. Me ha dado seguridad y confianza al presentar un asana, paso a paso, respetando los ritmos del practicante, sin forzar el cuerpo, evitando lesiones.

Para terminar, creo que este curso contiene un material muy valioso que da un sustento a la práctica y que está dado de una manera muy clara, precisa, con una intención preciosa y que es una guía maravillosa para el practicante.

Muchas gracias!!! Namaste

Paola Torterolo
Paola Torterolo

Estoy plenamente convencido de que una vez ordenes tu curso, accedas a al Zona Exclusiva de Alumnos, veas todo el contenido y la calidad del mismo, y sobre todo, cuando comiences a practicar cada una de las posturas siguiendo mis consejos, sentirás que habrás HECHO UNA EXCELENTE INVERSIÓN y tomado la decisión correcta, para ti.

Ahora la decisión está en tus manos… Si decides entrar y comenzar a Potenciar tu Vida desde hoy mismo, para mí será un verdadero placer ser tu profesor y ayudarte a alcanzar tu Plena Vitalidad Física, Mental y Emocional.

Entonces, no esperes más y aprovecha AHORA MISMO esta Promoción Especial y Exclusiva, y consigue tu curso y tu Acceso Exclusivo a la Zona de Alumnos, por sólo UN PAGO ÚNICO de 77 Dólares.

Sin más y quedando eternamente agradecido por tu atención e interés...

Que tengas un excelente día!

¡Namaste!


PD: Más de 1.500 Alumnos de todas partes del mundo, desde personas que se han INICIADO en el Yoga con nuestro curso, hasta profesores de Yoga, hablan maravillas de este Gran Curso de Yoga, para practicar desde casa...

ÚNETE AHORA a nuestra comunicad y comienza HOY MISMO a Practicas y Mejorar las posturas con nuestro curso: "Potenciando Tu Vida".

ORDENA AHORA - 100% SEGUROAcceso INSTANTÁNEO a la Zona de Alumnos

VIDEO: Breve introducción al curso

¡ESPERA... ESPERA!

¡AVISO! Esta Oferta se mostrará SOLO UNA VEZ....

RECLAMA tus $10 de Regalo
VER ESTA PROPUESTA
arrow