Yoga Asanas. Testimonio

Yoga Asanas|Testimonio Marta Montero

“…personalmente me siento una afortunada por haber dado con este curso… “

Buenos dias,

Mi nombre es Marta Montero y os escribo desde Kuwait.

Trabajo aquí desde hace un año en el centro deportivo de una universidad.  Y entre otras cosas, imparto clases grupales de yoga y pilates.

Estudié Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y después Fisioterapia.

Me gusta Iyengar yoga porque es muy técnico y me ayuda a profundizar en el conocimiento del cuerpo humano que tanto me apasiona.

Antes de venir a Kuwait estuve recibiendo clases de Iyengar yoga en España como alumna y me encantó. Se me pasaron todos los dolores de espalda que tenía.

Y por eso cuando llegué a Kuwait quise seguir aprendiendo Iyengar yoga y busqué si había algún centro. Como no encontré empecé a buscar a ver si había algún curso online o como podía en un futuro formarme para ser instructora, ya que me parece muy interesante como fisio en el tratamiento de muchas patologías, sobre todo osteoarticulares y musculares.

yoga asanasLo que más destacaría del curso es la profesionalidad de los instructores, las explicaciones al detalle y la imagen mental que te queda del movimiento que has de realizar.

Pero creo que es difícil hacer entender o aficionar a este tipo de yoga a personas que no tienen conciencia corporal o que desconocen la anatomía humana.   Incluso imagino que seguir el hilo de los videos sin conocimientos de anatomía  debe ser  un poco pesado.

Por otro lado me gustaría que hubiera un poco más explicación sobre los beneficios a nivel mental y sobre las posiciones estáticas del final de las sesiones.

Particularmente a mi me encanta, he aprendido un montón y he mejorado mucho  en la práctica.

Bueno, en conclusión decir que es una suerte que haya buenos profesionales como vosotros  dispuestos a compartir sus conocimientos basados en la experiencia personal . Y que personalmente me siento una afortunada por haber dado con este curso… Seguir así… No hay nada como la satisfacción por el trabajo bien hecho.  Y gracias

Accede a los Detalles de Este Curso Aquí:

Si te ha gustado este Testimonio”.. Yoga Asanas ..”compártelo. Gracias

Deja un comentario

*Campos Obligatorios Por favor, rellene los campos obligatorios

*

*

© 2015 Clases Yoga - Todos los derechos reservados