Videos de Yoga. Testimonio

Videos de Yoga | Testimonio Irene González

“..di con algo que yo estaba expresamente buscando desde hace un tiempo….”

 

Mi nombre es Irene González Gastellú, soy argentina, vivo en Buenos Aires, tengo 53 años y me dedico a muchas cosas…

Hace algunos años me recibí de Instructora de Yoga.  He practicado Tai-chi-chuan por ocho años, y hace poco he recomenzado con la técnica de Tai-chi-chuan con abanico.

Lamentablemente, los trabajos que he tenido han estado apartados del yoga y del tai-chi-chuan, aunque por supuesto estas actividades han influenciado en mi modo de trabajar y de conectarme con mi entorno.

Al llegar a la edad en que me quiero dedicar a las cosas que me satisfacen emocionalmente, por estar la parte económica básicamente cubierta, he decidido perfeccionarme en mis estudios de Yoga.

No me acuerdo de qué forma llegó a mi el ofrecimiento de este curso, lo estuve meditando durante un tiempo, hasta que me decidí.

Casi inmediatamente tuve el acceso al mismo, cosa que ME ENCANTO.

Lo que más me llamó la atención, es  di con algo que yo estaba expresamente buscando desde hace un tiempo.

videos de yoga La explicación clara, precisa y detalladísima de la técnica de cada postura.  Si bien conocía a Iyengar, nunca lo había practicado.  Y me maravillé de que fuera exactamente lo que había estado buscando (porque es muy difícil encontrar por estos lados profesores certificados por Iyengar. Además, los costos de sus clases en estos momentos no están a mi alcance).

Los beneficios que he obtenido son: muchísima precisión en mi práctica, absoluto control corporal en mi vida diaria, y darme cuenta que alcanzo las posturas más fácilmente al estar realizadas correctamente.

Recomendaría totalmente este curso (lo he hecho), y espero que sigan creando muchos videos de perfeccionamiento en el futuro.

Gracias, sigan así!!! Irene, de Buenos Aires, Argentina.

Accede a los Detalles de Este Curso Aquí:

Si Te ha gustado esta opinión ” Videos de Yoga…” Compártela. Gracias.

 

Deja un comentario

*Campos Obligatorios Por favor, rellene los campos obligatorios

*

*

© 2015 Clases Yoga - Todos los derechos reservados