Clases-Yoga.com nació en Octubre del 2011, liderado por Jordys González (Coach y Especialista en Marketing) y José Antonio Cao Vocero (Profesor certificado del método Iyengar), con una vasta experiencia en la Práctica y la Enseñanza.

Clases-Yoga.com nace con el propósito de LLEVAR la Práctica del Yoga a la casa y/o oficina de cada persona con deseos de mejorar su Calidad de Vida, y hacerlo de la forma más PROFESIONAL, PRECISA Y CERCANA posible.

En pleno siglo XXI,  en plena “Era de las comunicaciones e Internet” con la tecnología formando parte de nuestra cotidianidad, la idílica relación entre el Maestro de Yoga y sus alumnos, ha sufrido modificaciones importante, y mediante este proyecto pretendemos adaptarnos a este cambio, llevando una formación nítida, directa y bien detallada a cualquier amante del Yoga, en cualquier rincón del planeta.

Con los Cursos, Manuales y Talleres de CLASES YOGA obtienes una Información y Formación de una ALTISIMA CALIDAD para crecer en el Sendero del Yoga, sin importar en qué país estés… Solo necesitas un PC / MCA, una Conexión a Internet y GANAS DE CRECER.

Namaste!

© 2015 Clases Yoga - Todos los derechos reservados