Porqué Clases YogaEl 100% de las personas que se acercan al Yoga, lo hacen con cierto grado de convencimiento de que el Yoga es BUENO. Han leído, visto y escuchado sobre sus múltiples beneficios y saben qué una disciplina de gran ayuda para el bienestar físico, mental y emocional, y para mejorar la calidad de vida de forma holística.

Sin embargo, la inmensa mayoría de las personas que comienzan a practicar Yoga, lo abandonan a las pocas semanas o meses… Y según nuestra experiencia, el gran culpable de estos abandonos es el DESCONOCIMIENTO, ya que muchos de los profesores que tienen la RESPONSABILIDAD de acoger a una persona que se acerca al Yoga por “Primera Vez”, no consiguen despertar en el practicante en deseo de SENTIR, EXPERIMENTAR Y CRECER. Simplemente se limitan a dictar las instrucciones de un guión de clases que, muchas veces, ni siquiera el mismo profesor ha probado, experimentado y adaptado a sus alumnos.

En Clases Yoga queremos educar a nuestros alumnos para que sepan PORQUÉ hacen lo que hacen… Que comprendan el PORQUÉ de cada postura, de cada respiración y de cada secuencia. Queremos Alumnos que busquen nutrirse de la experiencia de una PRÁCTICA ACTIVA

No hagas nada que no sepas POR QUÉ lo estás haciendo… No te limites a practicar por practicar, sin ser capaz de COMPRENDER donde estás, hacia dónde vas y la razón de cada paso en el camino.

En Clases Yoga te podemos mostrar un camino MUY ENRIQUECEDOR y BIEN ESTRUCTURADO para crecer en el sendero del Yoga, y llegar hasta donde decidas. La mejora es CONTINUA e INFINITA.

Últimas Entradas

© 2015 Clases Yoga - Todos los derechos reservados