Ejercicios en Casa. Testimonio de Rita Alava

Ejercicios en casa |Testimonio de Rita Alava

Hola A Todos.

Me llamo Rita, tengo 51 años,vivo en un pueblo pequeño de navarra que se llama murchante, soy la segunda de tres hermanos,estoy casada, tengo dos hijas y trabajo las en una tienda, soy florista.

Practico yoga hace 3 años , asisto a clases dos veces por semana, aunque en casa hago diariamente, me sienta muy bien tanto fisicamente como espiritualmente, he asistido a tres retiros de 5 dias cada uno y a diversos seminarios  y mi pretension es hacer la formación .

Comprar el curso me animó, porque me llegaban correos y me parecia que tenia y que tengo que perfeccionar ciertas posturas que en clases de yoga no puedo porque vamos personas de diferentes niveles.

Creo que el curso es muy bueno , muy claro.

Después, lo ves en el horario que quieras lo repites y paras y puedes preguntar dudas y cuestiones, aunque yo eso lo use poco.

Me gustaria dedicar mas tiempo , o mejor dicho menos dispersa ,mi cabeza a veces esta muy lejos de donde estoy , a veces me cuenta centrarme.

ejercicios en casaA mi me aporta mucho este curso, porque como he dicho he aprendido a colocarme bien en las postura y a dejarlas ya que José Antonio, se esmera muchisimo en que se haga la postura correctamente para no lesionarse.

Lo recomendaria seguro , de hecho les he hablado a mis compañeros de yoga de esto, de momento seguiré practicando yoga y meditacion, porque me aporta a mi vida equilibrio.

Gracias por la dedicación  que tenéis por hacer llegar el yoga a nuestras casas.

Saludos. namaste. Rita

Accede a los Detalles de Este Curso Aquí:

Si Te ha gustado esta opinión ” ejercicios en casa…” Compártela. Gracias.

 

 

Deja un comentario

*Campos Obligatorios Por favor, rellene los campos obligatorios

*

*

© 2015 Clases Yoga - Todos los derechos reservados