MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRA

¡FELICIDADES! Ya Tienes Reservado tu Curso de Yoga Terapéutico para el Tratamiento de los DOLORES DE HOMBROS

En las próximas horas te daremos de alta en la Zona Privada de Alumnos, desde la cual tendrás acceso para VER y DESCARGAR todo el curso de HOMBROS

Apreciad@ Alumn@.

Primero que nada queremos darte las gracias por confiar en nuestro trabajo... Estamos 100% convencidos que el Impacto Positivo en tu Calidad de Vida, o en el trabajo con tus alumnos, superará todas tus expectativas.

Hemos recibido correctamente el pago, y en las próximas 36 Horas recibirás un correo electrónico con los datos e instrucciones de acceso al curso. Si en un plazo máximo de 36 horas no has recibido este correo, REVISA TU BANDEJA DE SPAM ya que probablemente lo tengas ahí...

Y si ya tienes tu cuenta como Miembros de Clases-Yoga, simplemente te activaremos el acceso a este nuevo curso

IMPORTANTE: Como estamos en pleno Lanzamiento, te pedimos un poco de paciencia, ya que estamos procesando varias órdenes... Sin embargo, si pasadas 24 horas (como mucho) aún no tienes el correo, por favor, mándanos un Email dejándonos saber esta incidencia para solucionarla. Estamos a tu disposición para ayudarte en TODO lo que necesites.

Sin más y deseando que te sientas muy satisfecho con tu compra, y sobre todo FELIZ del resultado de la práctica.

Un abrazo de todo el Equipo de ClasesYoga,

Namaste!

¿Cuál es el Siguiente Paso?

Tal y como explicamos en las Secuencias de este curso, una vez que hayas notado los efectos beneficiosos de la práctica del Yoga, para su rodilla, le proponemos que comience con la Práctica de Yoga REGULAR y SEGURA.

Tanto si encuentra un centro de yoga cercano (y de confianza), como si no, puede apoyar su práctica con el Curso de Yoga Iyengar EN CASA: “Potenciando Tu Vida”

La Guía Práctica Definitiva para Iniciarte en la Práctica de Yoga desde Casa, de UNA FORMA SEGURA. Diseñada para llevarte de la mano, PASO A PASO, a lo largo de las 32 Principales Posturas de Yoga.

CLIC AQUI para Más Información
arrow

Sin más y quedando eternamente agradecido por tu atención e interés…

Que tengas un excelente día!

¡Namaste!