Cursos de Yoga. Testimonio

Cursos de Yoga | Testimonio de Shen Zol

“…no entiendo porque no conocí el Yoga antes…” cursos deyoga

Hola, mi nombre es Shen Zol y tengo 56 años, Mexicano. Aun que no soy un profesional del Yoga desde que adquirí su fabuloso curso no he dejado de practicar. Mi salud, que estaba muy deteriorada, poco a poco ha ido mejorando, no entiendo porque no conocí el Yoga antes.

Recuerdo haber visto una publicación de un curso de yoga, no soy muy dado a comprar por Internet pero vi los primeros videos de muestra que me enviaron y sin dudarlo lo adquirí. Debo confesarles que al principio estaba arrepentido de haberlo comprado porque mi cuerpo estaba demasiado tenso y débil por la falta de ejercicio, pero poco a poco he ido mejorando. “Esta es una de las mejores inversiones que he realizado”.

cursos de yogaComo les comento, al principio era para mi muy difícil practicar las posturas pero, siguiendo paso a paso las instrucciones del Jose Antonio Cao, poco a poco mi cuerpo fue cediendo, y esto fue gracias a la claridad de las explicaciones y por la gran calidad en las imágenes de cada postura, amén de las famosas conferencias Online que fueron aclarando dudas que tenia.

Mi mayor debilidad según yo era mi edad y mi falta de elasticidad pero al practicar fue cambiando mi actitud ante lo que estaba haciendo.

Sinceramente el curso es muy recomendable para los que se quieran iniciar en el yoga y para los que ya estén en un nivel mas avanzado ya que las explicaciones técnicas tan detalladas dadas por Jose Antonio dan mucha luz para comprender el porque de cada asana o postura, sin duda lo recomiendo ampliamente ya que vale la pena, por mucho, la inversión.

No quise dejar de expresar mi opinión y mi gratitud por este maravilloso curso.

Atentamente     Shen Zol – México

Accede a los Detalles de Este Curso Aquí:

Si te ha gustado este Testimonio”.. cursos de Yoga ..”compártelo. Gracias.

Deja un comentario

*Campos Obligatorios Por favor, rellene los campos obligatorios

*

*

Últimas Entradas

© 2015 Clases Yoga - Todos los derechos reservados