¿Te Gustaría Disfrutar cada Día de un Estado ÓPTIMO de Salud y Bienestar, que te Permita Vivir PLENAMENTE cada Día de tu Vida?

Descubre Cómo Alcanzar tu Plena Vitalidad - FÍSICA, MENTAL y EMOCIONAL, con la Ayuda de Nuestro Curso de Yoga en Casa:

POTENCIANDO TU VIDA

EL Curso de Yoga BEST SELLER en ClickBank, en Español.

Más de 1.500 Alumnos. Al menos el 35% de los Alumnos del Curso son PROFESORES DE YOGA.

ANTES DE COMENZAR

¿Cuál de estas dos situaciones, se ajusta más a ti?

¿TIENES EXPERIENCIA EN YOGA?

¿Practicas Yoga de manera habitual?

Si ya conoces el Yoga, lo practicas o has practicado (sin importar el método). Si has asistido a clases y tienes alguna experiencia en Yoga, tanto si llevas practicando 1 mes, o 20 años… Incluso si eres "Profesor de Yoga"

Entonces, tenemos una información más precisa para ti. Descubre Cómo Corregir y Potenciar tu Práctica de Yoga de una Forma PRECISA, MILIMÉTRICA Y EN DETALLE.

VISITA ESTA PAGINA

¿NO TIENES EXPERIENCIA EN YOGA?

¿Es la primera vez que te acercas al Yoga? 

¿Te gustaría INICIARTE en la Práctica de esta disciplina? ¿Estás buscando en el YOGA una Alternativa Eficáz para Mejorar tu Calidad de Vida?

Si quieres Alcanzar Tu Plena Vitalidad Física, Mental y Emocional y comenzar HOY MISMO de una forma Fácil, Cómoda y Segura (desde casa) con la Guia PASO A PASO de este Curso de Yoga, entonces...

UTILIZA ESTA OPCIÓN

Curso de Yoga en Español
  • VIDEOS DE ALTA CALIDAD. 100% EN ESPAÑOL

    32 VIDEOS con las Principales Posturas Básicas de Yoga, explicadas PASO A PASO y de manera MUY CLARA. 100% en Español. DESCARGABLES.

  • ESTRUCTURADO, PRECISO Y EN DETALLE

    Diseñado para Principiantes y Practicantes más Avanzados. Estructura PRECISA donde se explica EN DETALLE la Ejecución de cada ASANA

  • ACCESO ILIMITADO A ZONA DE ALUMNOS

    Podrás practicar desde donde estés (Internet). Acceso a Conferencias. Actualizaciones de nuevas Secuencias. Preguntar por dudas Personales.. Y mucho más.

  • COMPRA 100% SEGURA. ACCESO INSTANTÁNEO

    Compra mediante los servidores de ClickBank. Pago ÚNICO (sin cuotas adicionales). Acceso Inmediato al Curso. Garantía de Satisfacción de 60 Días.


TESTIMONIOS

Qué dicen nuestros Alumnos

Estimados: Jordys y Jose Antonio Cao.

Mi nombre es Laura Savanco, vivo en un lugar bastante alejado de ustedes, en la ciudad de Neuquén, provincia homónima de la República Argentina.

Tengo 50 años y practico yoga desde los 23. Si bien he hecho un profesorado, no me dedico a dar clases sino que  me he dedicado a profundizar en una práctica personal.

Supe de esta opción a través de mi profesora de yoga quien es una seguidora de la línea Iyengar y por cuyo intermedio yo conocí esta línea dentro de las prácticas del yoga. Diariamente hago mi práctica personal, semanalmente concurro a clases y mensualmente nos encontramos un grupo de cuatro profes a escuchar y realizar las prácticas de Cao con el curso “Potenciando tu Vida”.

Decidimos adquirirlo entre las cuatro, para compartir las clases y experiencias.Nos pareció un precio accesible y nos generó mucha confianza la forma en que lo publicitaron.

En cuanto a sus contenidos, realmente nos ha gustado muy mucho, hemos aprendido muchas técnicas. Nos parecen maravillosas las precisiones y explicaciones que da Cao en todas y cada uno de las posturas. Además el formato de video permite verlas, reverlas y escucharlas tantas veces nos resulte necesario.

Ello nos ha permitido profundizar cada una en su propia práctica personal y descubrir nuevas sensaciones. No encuentro puntos débiles en el curso.

Más aún, si Cao viene a Argentina, ya estamos pensando en organizarnos para ir a escucharlo personalmente... Espero que estos comentarios, les hayan servido como devolución por todo lo que nos han entregado ustedes.

Sinceramente, Laura.

Laura Savanco
Laura Savanco

Hola! Soy Laura y escribo desde León.

Soy maestra de Educación física y licenciada en CC. de la Actividad física y del Deporte. Compagino el trabajo de profesora de Educación Física en Secundaria con el de monitor fitness y actividades dirigidas en un gimnasio.

Encontré por internet los vídeos sobre los tres pilares del yoga y me gustaron tanto que quise saber más. Realmente ha merecido la pena adquirir el curso y seguir aprendiendo, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera iniciarse o profundizar en la práctica del yoga.Una de las actividades que imparto es Body Balance, una clase colectiva que basada en Tai-Chi, Yoga y Pilates.

Vuestro curso me ayudado a enriquecer mis conocimientos acerca del yoga, me ha servido para mejorar las pautas de corrección para mis alumn@s, es complicado cuando tienes mucha gente delante de ti y tienes que seguir una secuencia coreografiada.

Personalmente he aprendido muchísimo, las explicaciones son muy detalladas y claras. Mis clases han dado un salto de calidad, los alumn@s han interiorisado los conceptos de alineación y ahora están comenzando a sentir las posturas de otra manera.

Namaste!

Laura Sanchez
Laura Sanchez

Somos Alejandro y Graciela de Colón, Entre Rios, Argentina.

En unos días nos recibimos de Instructores de Yoga Integral y además somos fuertes practicantes de Kundalini Yoga.

En la búsqueda de material de estudio para nuestra investigación, dimos con el maestro T.S. Krisnamarchaya y de allí, apasionados con este hombre leímos y leímos, has llegar a Indra Devi y al gran maestro B.K.S. Iyengar.

Cuando vimos a José Antonio hacer las ásanas del video de muestra,quedamos impactados y enseguida adquirimos el curso porquequeríamos lo mejor para nosotros y luego entregarlo a nuestros futuros alumnos (si bien Yoga Integral no es tan estricto) lo queríamos para nosotros.

La entrega, ganas y garra que pone José son formidables. Tiene una capacidad de transmitir “impresionante”, no hace falta ser un iniciado en Yoga para poder hacer sus prácticas. Ese es su punto Fuerte. Un manejo del cuerpo (envidiable), y una dicción muy buena. Los videos son fantásticos, hecho por verdaderos profesionales del tema.

Este curso nos ha ayudado a “entender” las ásanas, a sentirlas, a vivirlas e integrarlas, y para nuestra práctica diaria fue un “verdadero hallazgo”, era lo que estábamos buscando. Un profesor, una guía, porque Internet está lleno de “chantas” (falsos) como decimos acá…

NUNCA habíamos aprendido tanto en tan poco tiempo. Y miren que llevamos años haciendo Yoga! Por eso quedamos sorprendidos con José y su curso Potenciando Tu Vida.

Este es un curso que recomendamos al 100%. Lo tienes GARANTIZADO

José es un Gran Maestro.

Namaste!

Alejandro y Graciela
Alejandro y Graciela

Buenos días, Mi nombre es Marta y os escribo desde Kuwait.

Trabajo aquí desde hace un año en el centro deportivo de una universidad.  Y entre otras cosas, imparto clases grupales de yoga y pilates.

Antes de venir a Kuwait estuve recibiendo clases de Iyengar yoga en España como alumna y me encantó. Se me pasaron todos los dolores de espalda que tenía.  Y por eso cuando llegué a Kuwait busqué si había algún centro, y como no encontré empecé a buscar a ver si había algún curso online o como podía en un futuro formarme para ser instructora, y dí con el Curso Potenciando Tu Vida.

Lo que más destacaría del curso es la profesionalidad de los instructores, las explicaciones al detalle y la imagen mental que te queda del movimiento que has de realizar.

Particularmente a mi me encanta, he aprendido un montón y he mejorado mucho  en la práctica. En conclusión decir que es una suerte que haya buenos profesionales como vosotros  dispuestos a compartir sus conocimientos basados en la experiencia personal, y que personalmente me siento una afortunada por haber dado con este curso…

Seguir así… No hay nada como la satisfacción por el trabajo bien hecho.  Y gracias

Marta Montero
Marta Montero