Setup Menus in Admin Panel

Yoga Terapéutico: CERVICALGIA

Si los Dolores Cervicales están Limitando tu “Calidad de Vida”… ¡LEE CON MUCHA ATENCIÓN!

Te Presentaremos un Curso de “Yoga Terapéutico” con Ejercicios Muy Eficaces para Trabajar SOBRE LA CAUSA de tus Dolores Cervicales, y que puedes hacer en Casa con Instrucciones Fáciles, PASO A PASO

240 ALUMNOS MATRICULADOS

El FIN de todo tratamiento inteligente para Eliminar el Dolor Cervical es HACER ESPACIO ENTRE LAS VERTEBRAS.

La columna dorsal debe movilizarse en extensión, rotación y flexión, moderando los movimientos del cuello (especialmente si hay hernia) siempre con el cinturón escapular bien sujeto y los brazos activos.

El principio fundamental de este Curso de Yoga Terapéutico es la comprensión de la alineación de la columna de pie y acostado boca arriba. Una vez comprendida, esta alineación permitirá desarrollar la movilidad de la columna sin mantener los espacios presionados que generan el dolor.

Con este curso aprenderás, PASO A PASO y con una guía en videos muy bien detallada, como TRABAJAR SOBRE EL PROBLEMA MECÁNICO que origina los dolores cervicales.


Para Practicar EN CASA. Sólo necesitas un ORDENADOR y conexión a INTERNET para Acceder al curso, y practicarlo desde Casa.

Curso en VIDEO – HD. Dispones de 19 Videos que explican, PASO A PASO y en DETALLE, cada una de las Posturas del curso… 100% SEGURO. Videos Descargables

Secuencias Equilibradas de Ejercicios. CUATRO Secuencias de Ejercicio que te permitirán PROGRESAR en el Tratamiento Cervical con TOTAL CONTROL

Course Reviews

5

5
3 ratings
  • 5 stars3
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Videos

    5

    Desaparecio la tabla con el desarrollo del curso que estaba a la derecha. Navego con Mozilla. Hay mas de 8n vinculos que no te llevan a descargar los videos. Solo pude hacerlo con 5.
    Estarán corrigiendo este tema y por eso no puedo acceder?. Desde ya muchas gracias.

  2. 5

    me resulta sumamente de gran ayuda ya que el año pasado recien comencé con mis clases. Me vino una alumna que no pude ayudar mientras estuvo conmigo ya que no tuve las herramientas para hacerlo. Dado que mi aprendizaje de profesorado fue global sin especificar situaciones particulares como las que estoy incorporando tanto rodilla, cervical y lumbalgia. Desde ya muy agradecida porque me permitirá con este aporte recibido poder seguir acompañando a mis alumnos que aun siguen asistiendo a las clases dando como siempre lo deseo lo mejor para su propio bienestar corporal y desde allí el aporte hacia su calidad interior. Namasté. Muchas gracias

  3. 5

    Excelente propuesta de secuencias!!! mejore enormemente mi postura y alivio mi dolor cervical, lo implemento en mis clases cada día y mis alumnos súper agradecidos por el alivio de los molestos dolores de cuello. Muchas gracias!!!

HACER ESTE CURSO
  • $37.00
  • UNLIMITED ACCESS